Sígueme y charlemos :D

1 may 2011

Mamá ¿Qué es el amor?

- Mamá ¿Qué es el amor?

 El verdadero amor es cuando dos personas  se enamoran sin saber el porqué, el como y el cuando. . El verdadero amor se demuestra en el día a día. Hora a hora. Y minuto a minuto. Una caricia en la mejilla, una mirada, una sonrisa tímida hacen de ello las mariposas revoltosas que crecen en nuestro interior. El amor es aquel sentimiento que los humanos hemos creado para no sentirnos solos a lo largo de este camino corto llamado vida. Pues ¿Qué es el amor?  Es aquella locura que hacemos para estar con aquella persona que queremos. Aquella ansía y aquellos nervios. ¿Estoy guapa? Y si … o y si no… El amor, el comprender y el perdonar son los que a día día nos hacen personas. 

-          ¿Y tú mamá ya me querías cuando estaba en tu barriga?

Te quería antes de que estuvieras aposentada en mi barriga. Tú sólo tú eres mi vida. Cuando tú ríes yo soy la felicidad, cuando tus lágrimas se derramaban por tus mejillas sonrosadas yo soy la tristeza, cuando tienes un problema yo soy tu amiga y cuando tú me necesites yo seré tu mano. Cuando estabas en mi barriga ya te quería cuando sufrí los dolores del parto tú eras mi dolor y mi esperanza. Sólo tu.

-          ¿Me querrás siempre, mamá?

Siempre, hija, siempre. Hasta en la distancia más larga. Siempre.



 "Puedo asegurar que mi madre es eso y mucho más. Mi madre es lo mejor que me ha pasado junto con mi padre. Mi madre es mi amiga que siempre estará allí. No hace falta más palabras."

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre." Balzac. 





5 comentarios:

nannysusi dijo...

Mi enhorabuena a tu Señora Madre, es realmente precioso, palabra...Yo también tengo una princesa Aurora, y jugamos a decir cuanto nos queremos unos días "Hasta la luna ida y vuelta", otros "Como la trucha al trucho" ... pero Siempre, Siempre por Siempre.

Anónimo dijo...

Que la vida te permita tener a ese gran Ser a tu lado ¡siempre! Anda, ve y dale un dulce beso de parte de uno de tus lectores.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que envidia, caramelito, siento como madre un orgullo tremendo, solo te deseo que esté junto a ti muchísimo tiempo.
Un beso enorme a las dos a ella como madre y a ti como hija maravillosa que eres.
Nieves Garcia Catalan.

Yiyi dijo...

celieto es precioso, ojala yo pudiera describir lo mismo hacia mi madre, la quiero mucho, pero me es dificil ahora acercarme a ella, pero tambien la admiro a mi manera, y tambien deseo tenerla siempre a mi lado. un besazo guapa.
pd: te has ido del face?? no te veo..
Trini

Mary Deir dijo...

no tengo palabras para decirte lo orgullosa y lo que te debe de QUERER TU MADRE por palabras tan maravillosas salen del verdadero amor y afecto hacia esa persona que te ha dado el ser BRAVISIMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA