Sígueme y charlemos :D

7 may 2011

Poeta enamorado.

" Este relato va con música. Más abajo dejo el enlace".


"Sólo esta noche sentiré la adolescencia de mis días más longevos. Sólo esta noche mi iris podrá contemplar la belleza y la majestuosidad de la Señora luna y caminar por las calles rebosadas de gente. Solo esta noche o solo sin ti. Pero solamente hoy te podré amar con las ocho letras de un Te Quiero o con las cinco letras de un Te amo. Escucharás como mi corazón te habla sin saberlo a cada latido que da, escucharás como cada suspiro se me va y con cada copa de vino bebida escucharás la sonrisa tonta de un poeta enamorado. No estás y no te encuentro. ¿Dónde te has metido? El cielo llora y yo también. 


¿Dónde estás? No te veo. Las lágrimas me impiden ver. Surcando las calles desangeladas mis pies tocan la fría piedra. Solo y perdido en la oscuridad un sueño es capaz de soportar la frustración en mis gritos y voces. Esta noche escribiré los versos más tristes. El mundo te conocerá como la mujer más bella. Tus ojos azules despertarán de la oscuridad y tus cabellos dorados serán tu luz. Esta noche muero por ti. La noche en que podría sentir mi adolescencia sólo ha servido para ser más viejo. En esta oscuridad  siento el frío caer sobre todo mi cuerpo adolorido de tanto sufrir. Dejo este mundo por otro de almas blancas y risas celestiales. Tú estas allí. Tus labios rojos, tus ojos azules se reflejan la mar en ellos y tus cabellos danzan con el viento. Sólo quería ser un poeta enamorado para saber que es amar. Caminé hacia ti y juntos atravesamos la luz. Y sólo allí deje caer mis versos por siempre."    


             "Esta tarde mientras leía Ana Karenina me ha venido esta idea a la cabeza. En realidad mi relato es más extenso, pero con esto va bien :). Es un poco diferente de lo que me había formado en mi mente la idea. Pero es así como luego me ha salido". 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bién escribes!
Enhorabuena por tu blog.

Mary Deir dijo...

que sentimiento pones al escribir cuando uno lo lee parece como si te lo fueran diciendo directamente al corazon o quizas algo mas intenso al ALMA. enhorabuena por tu blog sigue asi hasta el infinito y mas alla