Sígueme y charlemos :D

16 ago 2011

El circo de las mariposas.


Antes de nada: mirad el vídeo para comprender lo que he escrito más abajo. 




Entonces la mariposa despertó de su sueño y echó a volar. Desplegó sus delicadas y finas alas y, en el horizonte se perdió.  Entonces al cerrar los ojos, todos comprendimos. El decir no poder o no querer es un error. Cada persona es distinta, puede ser baja, mediana, alta como un pino, gorda, flaca o sin extremidades… pero cada uno de nosotros tiene algo de especial. Y ese “algo”  especial es el que nos hace ser nosotros mismos: personas. Al principio somos como las mariposas, un huevo asustadizo en que todo ser nos asusta. Luego crecemos, pasamos de ser huevo a ser una oruga larga y fea. Pero no nos damos cuenta que crecerá dentro de una crisálida una hermosa mariposa. Y como cada mariposa tendrá algo que la ara especial. Aprenderá de sus caídas pero al fin volará. ¿Y si le falta un ala? También volará. La constancia y el esfuerzo son dos éxitos que van juntos cogidos de la mano. Lo que nos proponemos – todo y siempre que se le ponga mucho empeño y ganas de hacerlo-  siempre será una gran victoria y, si confías en ti mismo, conseguirás más de lo que uno cree. Por que lo peor que podemos encontrar es la barrera que nosotros mismos nos ponemos, en este camino llamado vida.


Y tú que lees esto te diré : Eres magnífico.




6 comentarios:

nannysusi dijo...

Sabes una cosa... siempre que alguien me ha recomendado este vídeo, ha resultado que ese alguien es de las gentes que mas quiero, admiro y que tienen un gran corazón. Ahora estas tú en esa lista, y acabo de decidir que no voy nunca más a reconocer que lo he visto, esperaré a que me sigan hablando de él, es tan bonito encontrar corazones tan grandes como los vuestros. Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Bella mariposa que de nuevo has abierto tus alas, siento gran alegría de poder leer de nuevo tus escritos.
Vuela lejos en esta vida y se feliz que por desgracia el camino es corto, disfrútalo.
Un beso.
Nieves Garcia.

Mary Deir dijo...

Tesoro mio, te has convertido en una bella y excelente mariposa con un pensamiento y corazón muy puro sigue así que algún día todo lo que has sembrado con tú amor,constancia y pensamientos puros te se dará devuelto y con intereses , no cambies nunca. TQ. Hasta el infinito y más allá.

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida,la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos agotados...

Danu ;) dijo...

Que bello, es increíble como expresas tus palabras y sobretodo TÚ si que eres magnífica. Me ha encantado la frase que dices "la constancia y el esfuerzo son dos éxitos que van juntos cogidos de la mano", pienso que es una gran verdad que todos deberían de saber. Te quiero dar la enhorabuena por estos textos que escribes tan bonitos y hermosos, y sobretodo sigue escribiendo así de bien porque cuando quiero desconectar de la rutina y de los palos del día a día vengo a tu blog a leer tus relatos y consigues que desconecte por un momento de todo lo que me rodea y lo que mas me sorprende es que me subes el autoestima y haces que te admire cada día más t más. Sigue así wuapa y llegarás a la meta igual que la mariposa consiguió llegar a volar!!!!! ;) Un abrazote para Minikeith ;)

Aurock Rule's dijo...

Dioooooos (y que me perdone) pero tu comentario me he hecho llorar. te quiero, te quierooo taaaaaantoooo. No hay amigo que valga la pena más que tú. Te quiero y te admiro, bobo. Me has hecho feliz para toda una vida :D (LLL)