Sígueme y charlemos :D

18 dic 2011

Gracias, mamá, gracias.

¿Sabes? De todo lo que aprendí fue gracias a ti. Sí, mamá, yo  te lo debo TODO.

Gracias por quererme.
Gracias por ayudarme cuando la cuesta era tan alta.
Gracias por defenderme ante los demás.
Gracias por aplaudir orgullosa en mis actuaciones de baile,-  sabiendo que no lo había hecho bien-.
Gracias por ser mi fiel amiga.
Gracias por mimarme demasiado.
Gracias por darme las estrellas que te pedía siempre del cielo.
Gracias por darme algo tan importante en mi vida, mi hermano.
Gracias por tener una sonrisa en mis días tristes.
Gracias por sonreír siempre.
Gracias por darme la vida.
Gracias por mantener mi esperanza en esta sociedad.
Gracias por ser mi ángel de la guarda cuando estoy lejos.
Gracias por enseñarme a ser quién soy.
Gracias por estar siempre orgullosa de mí, aunque me equivoque. 

Pero sobretodo gracias por enseñarme la importancia de los libros y esas palabras que siempre necesito.

Tus palabras son las que me hacen llegar a ese  fin del mundo lejano,
las que me hacen ser única, divertida y buena gente,
las que destruyen todas mis barreras,
y las que me hacen llegar a todas mis metas,
las que hacen que mis  lágrimas se transformen en fortaleza,
las que hacen que una sonrisa se transforme en Felicidad,
las que empiezan recorriendo mi cabeza y terminan en mi corazón.



 Felicidades mamá. Sin ti no sería nada. Sabes que te admiro mucho, que siempre quise ser tú. Felicidades en tu día, en tu cumpleaños, sé feliz. No dejes nunca de hablarme, porque en esta alma de poeta están tus palabras vivas. TE QUIERO.


19-12-62

6 comentarios:

nannysusi dijo...

Oh! Qué mujeres más afortunadas... si una hija es capaz de regalarte estas palabras, es cómo el reflejo de un espejo, una gran mujer que se mira en una gran señora. Ciertamente sólo queda decir: ¡Felicidades!

edurne dijo...

Maravilloso, nunca he visto un gracias tan sentido. Gracias a ti por existir y gracias a tu madre, por hacerlo realidad. Un beso fuerte a mis Auroras y uno muy especial a Aurora madre en su día, espero que al menos sea mejor que los demás, gracias por compartir con nosotros un ser tan maravilloso como es tu hija.

Mary Deir dijo...

Gracias cariño, no tengo palabras para agradecerte la felicidad y el orgullo que siento por tus palabras.Gracias a los dos por haber estado en los últimos momentos que no lo hemos pasado demasiado bien, pero me he sentido apoyada por todos vosotros. Gracias miles,y miles de veces por darme tanta felicidad. Os quiero. HASTA EL INFINITO Y MUCHO MÁS ALLÁ.

Aurock Rule's dijo...

Mami llorar por felicidad ha sido el mejor regalo que me has dado. Ya serán dos de mis relatos que pronto estarán en el salón colgados en una pared recordando lo buena madre que eres. HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ, MAMÁ.

Maria Jesús R.C. dijo...

El mejor ejemplo de madre y hija sois vosotras. Siempre os he admirado lo fuerte que habéis sido en todo momento. Y sobretodo a ti mi mejor amiga, que darías el mundo, tu alma... para hacer feliz a tu madre. Y quiero que sepáis que siempre estaré aquí para lo que queráis porque sois como de mi familia, os quiero mucho wapppaaas!!

Un beso muy grande para estas dos grandes personas de este mundo. <3 <3

Carmen dijo...

Muchas felicidades, y bueno, un precioso texto. No todo el mundo es capaz de poder escribir tal cosa, Aurora.

Os deseo, simplemente, lo mejor para este año 2012, que seáis muy felices, y bueno. Que todo vaya genial. Que os lo merecéis las dos, que sois unos cielos.

Mil besos a las dos,
Se os quiere muchísimo desde Bruselas.