Sígueme y charlemos :D

8 ene 2012

Pequeñas grandes sonrisas. :)

Y después de este año, de esos 12 meses con días buenos y días malos, te das cuenta que no hay nadie como vosotros. De lo llorado quedan esas conversaciones que te suben la moral y la autoestima, de los buenos momentos te quedan esas GRANDES SONRISAS. Y como yo misma dijé ;

-“La vida es un baile, a veces es triste y pausado, otras alegre y alocado, pero siempre estás con alguien a tu lado, para que pueda quitarte eso tacones de aguja”.

Luego me puse a bailar con esos tacones y vosotros- NOSOTROS-, nos reíamos sin parar. Casi me mato pero me importó poco. Detrás de nosotros sonaba Adele, Rammstein, Joplin, Stones y mi balada- nuestra balada-. Vinieron las uvas en un 23 de diciembre – no somos comunes lo reconocemos- y esos besos y abrazos. El nuevo año llego antes de lo previsto. No había tiempo ni espera. Estábamos juntos. Salimos a la calle con el aire cortante de la Tramuntana, ¡Que frío, jopé! Exclamé, os reísteis, os miré con mi mirada fulminante  y exclamasteis a la par : “ VLADIMIR”. Reí, con ganas, reí. Me abrazasteis todos debajo de la Catedral y allí nos quedamos. Miré los aviones que huían del bullicio de las Navidades y empecé a llorar tontamente. Te ibas, Vladimir. Papá no estabas en casa. Mamá no sonríe. Tete te quiero. Me abrazasteis más fuerte sin soltarme ni un minuto, y allí me distéis mil razones para sonreír. “¿Qué haría yo sin mi chica? ¿Quién me sonreirá todos los días? ¿Quién nos cantará a Adele? ¿Quién nos bailará con sus tacones de aguja? Pero sobretodo “¿Quién nos escribirá esas magníficas entradas en tu blog? Sin ti nadie nos hará llorar y reír. Quién, quién y quién…YO. Nos tomamos un chocolate bien calentito y volvimos a cantar, reír, bailar y estar juntos. Dejé de llorar. Ya lloré en el silencio de mi casa y, ahora sólo puedo sonreír y daros las gracias.

Gracias mamá por todo, por sonreír –incluso cuando estás mal- y hacerme reír y sentir bien.
Gracias Tete por quererme demasiado. Te admiro lo sabes.
Gracias papá por no dejarme de querer, por que mi mayor miedo era que me dejases de querer, por haberte ido con otra persona.
*Gracias Danu, por decirme que lo mejor soy yo misma y hacerme reír.
*Gracias Mary, por ser quién eres y por ser mi mejor amiga.
*Gracias Dublín, por acogerme en tu casa como si fuera de tu familia.
*Gracias Ana, por esos días tristes por abrazarme sin necesidad de pedírtelo y, por esas sonrisas sin pedírtelo.
*Gracias Juan, por hacerme  un grafiity  ;) cerca de mi casa. Cada vez que lo veo recuerdo esas sonrisas.
*Gracias Carlos, por dejar las drogas que te iban matando y dedicarte a la música. Gracias por esa canción que me escribiste y que su estribillo dice así:  “ Eres aquella estrella que todos ansían tener y, que nadie tiene, no por ella, sino por nosotros de hacerla fea y no bella como es.”

Gracias amigos y amigas del feisbuk que nunca me dejáis de “lao”, y que siempre estás ahí. Fuen e hija, Victoria G, Antonia, Susana, mi tocaya Auro, Tita, Paca, Carmen (Bruselas), Nowiña mi gallega, Elionor, Mi caramelo - Nieves- GUIGUI, tito Cuenca … Muchos y muchas. 248 en total.

A mi familia entera que siempre esta metida aquí y me dice lo buena escritora que soy y lo orgullosos que están.



Y aunque se, que no me encontraré ningún comentario ni en ruso ni de vosotros – los del * , por que sois orgullosos y, sé que os pondréis ñoños y me llamaréis tonta, GRACIAS por siempre leerme y estar ahí.

FELIZ 2012. 




13 comentarios:

unidadelugar dijo...

Auro, mi girlrock!!! que bonito lo que has escrito! es tan importante AGRADECER... evidencia que el AMOR que nos han dado crece en nosotros!

edurne dijo...

Gracias a ti, que confías en nosotros, y nos dejas apoyarte en los malos momentos, es cierto que eres como una estrella que ilumina el camino.
Gracias caramelito te haces querer y es un honor estar entre las personas a las que quieres. Muchos besos y siempre gracias por tus relatos.

unidadelugar dijo...

Oye girlrock que la "unidadelugar" de antes soy yo GUIGUI, es que ni recordaba que me había puesto es nombre!!! estaría poética ese dia, que bueno, que eso que me encanta leerte, my girlrockmegacrack!!!

Aurock Rule's dijo...

Unidadellugar : jajaja mi querida GUIGUI, te sabría conocer hasta en la distancia :D. T'estim molt.

Nieves, a ti por ser como mi segunda madre con Fuen. Os quiero y admiro mucho. Gracias :)

nannysusi dijo...

Me ha encantado, me has hecho recordar y sentir aquellos tiempos, como la vida te zarandea de la risa al llanto ... muchas veces te deja dolorida, pero ese dolor se llama crecer. Feliz 2012

Danu ;) dijo...

Aurock, estoy sin palabras, me has emocionado y sobretodo me ha encantado!!!!! Eres fabulosa y como tu sabes que no hay nadie y sabes que por ese motivo, por ser única e inimitable es porque tus amigos queremos estar a tu lado, porque contigo el tiempo vuela, se desvanece la tristeza que tenemos y tu nos das alegría, felicidad y super buenos momentos,jaja porque contigo la diversión está asegurada y vemos que ser feliz es posible. Te admiro mucho y espero que sigas así, porque te puedo decir que vas por buen camino y que tu sabes sacarle lo mejor a esta vida, donde solo vemos desgracias, tu sacas experiencia, cuando nos sentimos solos tu nos recuerdas que siempre hay alguien a tu lado ;) , cuando nos sentimos incapaces, tu nos enseñas que somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos y que conseguir llegar a la meta no es fácil, pero si vas acompañado con gente como tú puedes conseguirlo ;)

Carmen dijo...

Aurorita, mi preciosa mi Dublincilla, mi Mallorquina favorita.
¿Qué decirte? Pues lo de siempre. Que no sabes como me gustaría estar ahí, contigo, riendo como aquellos días en los que siempre nos veíamos en el desayuno, o en las escaleras. Qué buen verano aquel 2009. Y bueno, que sabes que siempre que me veas, puedes contar conmigo para todo y siempre. Que sé que no hablamos mucho (no me refiero a estos días) porque yo nunca miro quien hay conectado, ya te contaré por qué. Bueno, me estoy yendo de lo principal. Espero que este 2012 sea buenísimo, con sus buenos y malos (pero sobretodo buenos) momentos, con sus alegrías y sus penas. Porque ningún año es perfecto,

Se te quiere muchísimo por aquí en Bruselas.
Mil besos, Aurock princeeesa!! :D

Aurock Rule's dijo...

Susana : crecer tiene sus problemas y sus alegrías. Por desgracia -o no, depende desde que punto se vea- yo crecí demasiado deprisa. Un beso, a amiga. Gracias por seguirme.

Aurock Rule's dijo...

Danuuu, tú siempre me emocionas. No hay recuerdo más alegre en el que no estés tú. No soy única, tú me haces ser única. Gracias por apoyarme siempre y, lo más importante para mí : Ser aquel en el que confiar, apoyarme en tu hombro cuando lloro, pero sobretodo por ser mi mejor amigo. Te quiero.

Aurock Rule's dijo...

Caarmen, mi niña. Tu sabes que eres una de esas personas únicas. Estos días he disfrutado como una enana - y eso que nos contábamos problemas-, contigo. Te quiero. Gracias a ese verano 09 conocía a un gran persona. Esa eras TÚ. Me faltas siempre <3. I love uu.

Mariia..☆! dijo...

Buenas! he pasado por aqui, porque leo a mi pequeñaja Carmeen, que es mi sonrisa favorita^^! y te recomendaba y la verdad que viniendo de ella no esperaba menos, me ha encantado! y la canción me encanta es preciosa! te seguiré leyendo^^! y cuando tenga más tiempo leeré más entradas antiguas! Un beso!
Te espero si quieres pasarte por el blog, http://suspirosenlunallena.blogspot.com/

MELyDU dijo...

Hey dear! Me pareció muy lindo , pero personalmente no hace falta dar las gracias. Eres una excepción en este mundo y creo que la que debería dar las gracias aquí soy yo. Así que: Gracias Auro! T'estim molt! :3 ♥___♥

Aurock Rule's dijo...

Mariia :) Gracias por comentar y sobretodo seguirme. En cuánto pueda me pasaré por el tuyo ;)

Zelever, mi niña, mi hermana, te quiero, enserio. Me alegro de haberte conocido. Sin ti nothing sister. Gracias por esos momentos. <3