Sígueme y charlemos :D

24 mar 2012

Palabras poco habituales.

Las mismas palabras que me unieron a ti ayer, son las mismas palabras que me unirán a ti hoy, y las mismas palabras que un futuro serán el recuerdo de mis días. Son esas palabras que me dejarán embobada y feliz. Palabras que se sienten y se aprecian. Palabras que definen lo más bello. Palabras que nacen de tú corazón y como mariposas revolotean hasta posarse sobre mí. Palabras que para medio mundo son desconocidas o inexistentes totalmente. Palabras que sólo saben de sentimientos, o quizá, los sentimientos sean palabras. Palabra, palabra y palabras. ¿Te has cansado de tanta palabra? Mira abajo y agradece de ellas. 

GRACIAS. TE QUIERO. TE AMO. ¿NECESITAS ALGO?. ¡TE AYUDO! LO SIENTO. PERDÓNAME. NO TE PREOCUPES. CONFIANZA. SENSIBILIDAD. SONRÍE. AMIGO AMIGA. PAZ. TE PERDONO. Te NECESITO. LIBERTAD. 


Y la lista es tan larga que nunca acabaría. Agradece, piensa. ¿Qué palabra te cuesta más, bloggero? Si tú, el de detrás de la pantalla. Supongo que será alguna de las mías. En fin ...

¡Gracias por pasar y comentar! :) 


4 comentarios:

Danu ;) dijo...

Yo quiero decirte unas de tus palabras que has puesto en tu blog:
-TE QUIERO (por siempre estar a mi lado)
-AMIGA (por poder confiar en ti)
-GRACIAS (por todo lo que haces por mí día a día)

Un abrazo

Aurock Rule's dijo...

:P Jajaja mm eso lo sé. Pero en cierta manera era una crítca o, una mini- crítica. Gente que no utiliza esas palabras o semejantes. Gracias mi querido amigo por pasarte y comentar :D

Carmen dijo...

Yo te quiero agradecer todo lo que has hecho siempre por mi, por ser tan buena chica y ser tan tú! te quiero Auro:D

Aurock Rule's dijo...

Mi amor! Y yo te agradezco que desde 2009 estés en mi vida. Gracias por esas charlas en la madrugada de mis días y por ser mis buenos días en esta vida. ¡TE QUIERO!