Sígueme y charlemos :D

13 mar 2012

Y robaré las estrellas.

¿Sabes? No sé quien dijo eso de, " Un amigo es aquel que los sabe todo de ti, y a pesar de todo ...TE QUIERE". De toda mi vida, de estos 15 años que llevamos juntos, no hay día en que no de gracias por tenerte. Dejame explicarte.

Cuando yo lloro en el silencio más profundo, tú eres mi sonrisa pintada. Cuando yo río, tú eres la lágrima perfecta. Cuando estés triste y cuando tus días sean negros como el carbón, me encargaré de robar una estrella, para ponertela en la mesilla de noche. Cuando me pierdo, cuando no sé encontrarme, TÚ eres mi cuerda. La cuerda que le da sentido a mi vida. Si me pierdo, me encuentras, y si te pierdes te entiendo. Que cuando la distancia se interponga en nuestra vida, construiré sendas, coches y puentes, para poder estar juntos. Cuando te caigas y me digas que no puedes más, pondré el mundo a tus pies. Lo haré pequeño. Cuando dos caminos se presenten, o ninguno, juntos haremos el camino, juntos nos equivocaremos y juntos cavaremos y lucharemos.  Si me necesitas ...si me necesitas escucha mi mirada... y cuando te necesite sé mi escalera hasta el cielo. Dejame intentar mantener viva la llama de nuestra amistad. No me dejes, no me sueltes. Nunca. Lo que tú y yo hemos vivido, amigo, es el sueño de cualquier persona, pintar un te quiero y sentarlo en nuestro corazón para siempre. Te cuidaré cuando estés mal y cuando no lo estés. Seguiré cocinando mis maravillosa "kokies" (galletas) para vos. Y seguiré siendo tu amiga para siempre.                        



Pero ... para mi no es cierta la frase del comenzamiento. Aunque sepas todo de mi, mis fallos, mis errores, mis sueños, mi sonrisas ... Para mi TÚ no eres solo un amigo o compañero. Ni siquiera mi mejor amigo. Para MI, TÚ eres ... MI HERMANO. Mi vida y mi familia.  

Pues eso. Siempre seré tu Minikeith. Rockera de los 60 en un mundo de locos. TE QUIERO. FELICIDADES. 


3 comentarios:

Danu ;) dijo...

Auro, ha sido el mejor regalo que nadie podia haber hecho en mi vida!!!!! Cuando lo leí me emocioné muchísimo y pensé en lo buena amiga que eres. Eres la mejor Auro y vales un montón para mi, la verdad es que si no fueras mi amiga mi vida sería completamente diferente y no habría vivido esos momentazos tan buenos contigo en las que nos reímos tanto, tanto y tanto, jajajaja Solo me queda decirte que quiero que siempre sigamos siendo amigos y que siempre estés a mi lado para seguir pasando bueno momentos a tu lado y cada vez que cada uno de nosotros cumplamos más años poder tener aquellos bellos recuerdos en que lo pasábamos genial!!!! TE QUIERO MUCHO PRECIOSA!!!!!!! GRACIAS ;)

TU AMIGO DANIELO ;)

Aurock Rule's dijo...

:D Te quiero petardillo.

Aurock Rule's dijo...

:D Te quiero petardillo.