Sígueme y charlemos :D

12 nov 2011

Bruselas. Francia. Inglaterra. Italia. España. Dublín.

Bruselas. Francia. Inglaterra. Italia. España. Dublín.

¿Y que más da?

¿Te acuerdas? Verano del 2009. Dublín.

Yo sí que me acuerdo. Risas, lloros, cantos a chicas francesas desconocidas…

Chupa-chups, NUTELLA, patatas Mcdonald’s y todo eso en DUBLÍN. 


Pero nada comparado contigo. Y auque haya hoy por hoy kilómetros y kilómetros, sé que estás ahí, detrás de la pantalla del ordenador, quizá con una sonrisa o una lágrima asomada en uno de tus ojos.

Bruselas. Francia. Inglaterra. Italia. España. Dublín.

Kilómetros que nos separan o que nos unen más ¿quién sabe? Pero el mejor aliado es el recuerdo. El recuerdo de las risas y del frío que hacía en Dublín, ¡No! Perdona de tus CHUPA CHUPS en el cajón. ¿Qué decirte? Que te hecho de menos, que hecho de menos esas risas, esas compras y esos “bocadillos” de nutella. Recuerdos y más recuerdos, risas y más risas. Pero podría escribir mil páginas, de diferentes maneras que eres una gran y mejor persona, que eres cariñosa y… y …  Pero lo que de verdad quiero decirte es que la distancia nos lleva a otros rumbos, caminos diferentes el tiempo aliado enemigo, no son factores para que tanto en mis recuerdos como yo mismas podamos olvidarte. Y sabes que cuentas conmigo ahora, mañana y siempre. Da igual el lugar y el país.


Ya me despido para no ponerte más ñoñeces y hacerte reír o llorar más…Pero no me despediré con un adiós Carmen, sino hasta pronto “pequeñaja”.

¡Feliz cumpleaños nutella! Jajaja

Bruselas. Francia. Inglaterra. Italia. España. Dublín.

Lo prometido es deuda :) Sonríe simpre, felicidades peque :) <3



4 comentarios:

Carmen dijo...

Aurora guapísima! Me ha encantado! :) Nose que decir.. Claro que me acuerdo de todo.. Buf, parece que fue este año cuando pasó todo, y que el mismo año, te vi en Mallorca :) Cúantos recuerdos, esas risas en habitaciones y cantando cosas incomprensibles.

Muchisimas gracias, Aurora. ! :)
No sabes cúanto te echo de menos, y cuánto te necesito! Espero verte asomar por Bruselas algún día. muchísimos besos guapísima!

Tequiero <3

Aurock Rule's dijo...

Yo también te quiero mucho. Vendré a Bruselas te lo prometo :)(LLLL)

Meri Nova dijo...

Animo Aurora, escribes muy lindo y llegarás muy lejos.

Anónimo dijo...

Aurora, maravilloso me gusta mucho, bueno como todo lo que escribes. Un beso y felicidades.
Nieves García Catalán.