Sígueme y charlemos :D

28 nov 2011

Cielo estrellado.


Y fue en aquel cielo, dónde dibujé miles de sonrisas iluminadas, llamadas Estrellas.En lo alto del firmamento, aprendí que era el calor del amor, y lo llamé Sol. Allí, dónde el "calor del amor" me salvaba de noches frías y húmedas, lo llamé planeta Venus. Justo al lado de dónde aprendí a querer, estaban mis sueños convertidos en dulces golosinas, llamadas Nubes. Al lado, aprendí que cuando lloro, alguien recoge mis lágrimas y mis penas, y dónde se guardan la llaman señora Luna. Y dónde el amor nunca se acaba, lo llaman Universo.

Pero, me di cuenta que, las estrellas que iluminan el cielo, no es más que tus labios cuando se pegan en los míos. Dónde se alza el calor del amor, lo llamé corazón. Allí dónde mis sueños e ilusiones se hacen realidad es gracias a ti, mi ángel. Cuando lloro eres tú quién recoge mis lágrimas a besos y a caricias. Allí dónde el calor del amor me salva de noches frías e inhóspitas, son sólo en tus brazos y abrazos. Yen aquel lugar, dónde el amor nunca se acaba, es mi propio mundo, mi propio yo y mi propio Universo.

 Con las cinco palabras de un te amo, dibujé miles de estrellas en el firmamento. Y sentada en una playa  , esperé a que Botticcelli te entregará en una concha.  



Diré de mi, Lector, que soy una apasionada de la historia y de la mitología. Cómo tal se lo debo a genes familiares. Pero eso no viene al caso. Uno de mis cuadros favoritos del Renacimiento es "El nacimiento de Venus". Una de las obras más famosas de Botticelli, de 1845. Fue pintada para decorar uno de los palacios de ocio de una de las familias más importantes de Florencia, los Medici. Sobre este cuadro pesa un misterio. ¿Quién es la hermosa doncella que inspiró a Botticelli? Según una hipótesis fue Simonetta Cattaneo...Pero eso os dejo que lo investiguéis vosotros mismos. 

Y no me enrollo más y por último diré : 
         

"   La vida es corta... Rompe la reglas, perdona rápido, besa lentamente, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, aunque el motivo sea el mas tonto que te puedas imaginar... Porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa." 

SONRÍE SIEMPRE.    

Aurora Carreño.          
                                                                                                                                                                

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sonrisa ilumina al mundo y tu escritura nos ilumina a muchos. Gracias por ser como eres y por iluminarnos. Un beso.
Nieves Garcia.

Fuen Benavente dijo...

Gracias cariño por seguirnos regalando tus sentimientos.

Fuen Benavente dijo...

Gracias cariño por seguirnos haciendo estos preciosos regalos

Carmen dijo...

Auroriita mi amor! Me encanta como escribes, no me canso! precioso texto, un beso preciosa.:)

Aurock Rule's dijo...

Muchísimas gracias, Nieves. Sabes de todo corazón que te quiero mucho y que siempre intentó reír.

Fuen, a ti te debo muchas cosas. Muchísimas :D

Erli mi niña gracias por leerme siempre. ¡<3!